miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi ángel.




        .-Quiero dejar de imaginar, de soñar, de pensar como sería despertar junto a ella, dormir y no tenerla a mi lado, de no poder abrazarla cada minuto de una noche entera.
Quiero dejar de hacerlo, porque, lo que quiero es tenerla junto a mí en cada uno de esos momentos.. dormirme con la última imagen de su cuerpo tumbado en mi cama,  con el último gesto de un abrazo, con el sabor del último beso del día, despertar y verla tumbada a mi lado, observar como lentamente se despierta  y ver su primera sonrisa del día.
Quiero todo lo que pretenda estar con ella y disfrutar de momentos inolvidables  a su lado, lo quiero todo.. La quiero a ella...
        .-Quiero acariciarla todo el cuerpo lentamente, mientras suave y despacio beso su cuello, pasear con las manos por su cintura y con cada dedo explorar todos los tactos que tiene su piel, abrazarla toda la noche sin dejarla escapar y despertar y verla tumbada a mi lado.. me gustaría tanto..
La besaría muy despacio casi sin que lo notase para que tuviera el despertar más dulce y sonría con los ojos entreabiertos.

    2 comentarios: