sábado, 30 de octubre de 2010

No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos.


Subiría por la escalera más alta, treparía por las nubes y me engancharía en las estrellas para llegar hasta la luna, la cogería fuertemente y la guardaría como mi mayor tesoro para cuando llegase de nuevo al suelo correr hacia a ti y regalartela sin que pierda su luz, colgarla en tu ventana para que todas las noches la mires y recuerdes que fui yo, que yo la bajé por ti.. y que su brillo no se perderá nunca si tú la miras.. porque eres capaz de iluminar las estrellas que poco a poco pierden su luz, hasta los dias más grises se hacen dias preciosos llenos de sol si tú sonries.. que solo tú eres indispensable para mi.. que no tengo otra imagen en mi cabeza al acostarme.. que me despierto al día siguiente y sé que es un buen día solo porque me he despertado pensando en ti..

.- http://www.youtube.com/watch?v=A-_vOI0EJYg&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario