miércoles, 17 de noviembre de 2010

Abrázame muy fuerte.




Muchas veces lo típico es absurdo y aburrido.. pero.. cuando se trata de que lo típico es lo único qué? si lo típico es pensarte cada momento del día, no poder separarse de ti ni un instante, echarte de menos cada minuto que estoy lejos de ti.. verte y que en un abrazo me quede sin palabras.. que con un beso se me corte la respiracion.. verte sonreír y hacer que me olvide de todo a mi alrededor porque estoy contigo, abrazándote, besándote, acariciándote y viéndote sonreír.. queriéndote locamente.. si eso es lo típico.. soy típica y aburrida.. pero.. contigo todo es distinto, lo típico es innovador y lo aburrido es divertido y nadie podrá negarme que soy la mujer más feliz del mundo cuando me vea contigo.. Tú eres la razón de mi sonrisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario