lunes, 1 de noviembre de 2010

Te atreves?

.- Te propongo un reto, mejor, una locura, salgamos de aquí, perdamonos en un lugar donde solo estemos tú y yo, que no nos encuentre nadie.

.- Coge mi mano, cierra los ojos...
Te haré imaginar un mundo en el que solo estemos tú y yo.
Un mundo en el que cada noche esté llena de estrellas y cada día lleno de brillantes rayos de sol.
Un mundo en el tu seas para mi y yo sea para ti.
Donde solo nos guiemos por nuestros sentimientos sin miedo a lo que pueda pasar después.
Un mundo en el que tú seas solo yo y yo sea solo tú.
Donde no haya miedo de querer, sentir y amar a la vez.
Un mundo entero solo para ti y para mi.
Un mundo en el que cada momento junto a ti sea único...

Pero...
Te atreves a coger mi mano??

No hay comentarios:

Publicar un comentario