domingo, 19 de diciembre de 2010

Lo siento..

Un resumen.


.- Ella: te estas dando cuenta de lo que estas haciendo??
.- Yo: Si!! dejame!!
.- Ella: te estas comportado como una niñata.. mañana te arrepentirás..
.- Yo: dejame! quiero irme a mi casa!!
.- Ella: que no! vamos con todos y nos vamos que todavía no esta abierto el metro!
.- Yo: que me sueltes! quiero irme!!


Y ahora.. es cuando pienso.. llevabas razón.. me arrepiento.. no sabes como me jode todo lo que pude decir o hacer, por las del cumple por una parte, pero, sobretodo por ti... me comporte como una niñata como una verdadera gilipollas y tratando mal a la persona que mas quiero.. dije de todo pero de lo único que no me arrepiento es de decirte la verdad que me enamoré de ti.. que no he sabido controlarlo.. son los sentimientos los que me controlan a mi.. no soy tan fuerte como tú.. llevaba toda la semana pensando.. en como decírtelo, como decirte que quiero que seas mi niña, mi princesa, que solo yo pueda besar tus labios, que solo yo pueda disfrutar de tu piel.. y pensé mil formas en las que me dirías que no.. nunca pensé un si.. aunque por dentro algo me decía y por que no? si las dos nos queremos? por que no lo intentamos?? pero no fui capaz.. tuve que soltarlo de la peor forma..
Te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario