domingo, 2 de enero de 2011

Este es solo el primero.


El tiempo se ha parado, hemos vuelto hacia atrás, volvemos a estar allí, apoyadas en aquel coche, yo, escuchando lo que dice, ella cabizbaja me cuenta, sin pensarlo, nos besamos y dos amigos pasan, me alejo un poco de ella hasta que dejan de mirar y nos reímos, tanto ellos como nosotras y volvemos a besarnos, sin darnos cuenta ya estamos de nuevo aquí, a 365 días después de aquel día, ha pasado un año de aquello y seguimos igual besándonos sin pensarlo, riéndonos juntas y escuchándola mientras cabizbaja me habla o se peina nerviosa el flequillo, lo único que ha cambiado es ese coche, ya no estamos apoyadas en él, ahora estamos dentro, ella lo conduce, me lleva donde siempre, pero, a mi no me importa, yo solo quiero estar con ella, hacemos de ese coche nuestra habitación con el pestillo echado y las persianas a medio bajar, con el frío desde fuera empañando los cristales y las luces de la calle iluminando nuestro escondite, ocultas bajo su abrigo despedimos la noche, fundidas en un beso que nubla hasta la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario