miércoles, 16 de febrero de 2011

Eres ese ángel y mi gran ilusión.


No tengo una ilusión más grande, hasta mis sueños dejaron de serlo hace ya un tiempo, se hicieron pequeños, insignificantes y secundarios en cuanto empezaste a ser tú mi sueño, mi única ilusión, dejé de pensar en mis nubes de niña pequeña y empecé a vivir en ellas, empecé a dejar de verlas desde el suelo cuando un ángel llegó y me extendió su mano, me invitó a subir poco a poco y recostarnos sobre una de ellas, nos quedamos allí durante un tiempo, decidimos dejar de pensar en lo que había abajo, en las miradas, los gestos, palabras de muchos de los que no sabían, ni saben lo que significa sentir, decidimos dejar todo eso allí y disfrutamos como dos niñas, pidiendo a gritos un segundo, un  segundo para que el tiempo se pare y no tenga que volver a lo que se supone que es el mundo donde se supone que los ángeles no existen y no puedes encontrártelos por las calles… Aunque… esta es mi historia y yo decido mi final, en mi historia los ángeles existen, te bajan desde las nubes y te invitan a pasar con ellos los momentos más increíbles, en mi historia los ángeles se pasean por las calles mientras te cogen de la mano, mientras se funden contigo en un abrazo o te besan de la manera mas bonita, dulce y apasionada que puedas imaginar... yo lo sé, y lo siento cada día, porque a mí me llegó mi ángel, olvidándose de todo y escogiendo mi mano entre muchas otras, fundiéndose conmigo cada noche en un abrazo, con las manos por mi cuello mientras suave y lento me besa y lleva hacia las nubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario