miércoles, 23 de marzo de 2011

Me has pillado escribiendote.

Ups! me has pillado, si.. estaba mirándote, es que estás tan bonita así.. tumbada en la cama, con los ojos cerrados y rodeándome con tu brazo... estaba intentando dormir, pero no me he podido resistir a quedarme enbobada con tu imagen.. estas preciosa cuando duermes, (ella sonríe y me besa).



Te quiero, pienso, no se lo digo, pero ella lo sabe, me duermo unos minutos, no puedo más y la vuelvo a mirar, sigue dormida, no quiero despertarla, me encanta observarla, y no quiero perderme ni un segundo mirando para otro lado, se despierta lentamente entre mis caricias, hacemos el amor aún entre las estrellas que quedan ante el nuevo día, por fin se lo digo después de toda la noche queriéndolo gritar, ¿sabes que te quiero? entre unas sonrisas y unos cuantos besos, unas caricias y tímidas miradas...

Me encantas, la digo, me recuesto sobre su pecho y sonrío pensando en la maravillosa noche que acabo de pasar junto a ella, respiro despacio, aún huele a su perfume, cierro los ojos e intento que no pase más el tiempo y nos detengamos ahí mismo, que sigamos amándonos cada noche al acostarnos y cada día al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario