miércoles, 17 de agosto de 2011

Intenta describir tu escena y juguemos.



Cariño, espérame en la cama, mientras te desnudas, solo voy a ponerle un poco de picante a este juego de dos, una buena mezcla de dulce y placer de amor, que esta noche vamos a jugar, únete a mi y dejémonos de tonterías, bésame, desátame, que quiero recorrer tu piel con mil besos, quiero tocar cada esquina de tu cuerpo entre caricias y el calor de esta habitación, no mires al cielo la luna hoy no está más preciosa que tú, hoy solo deja iluminar tu figura desnuda sobre la cama, sigue, esto solo acaba de empezar, hagamos de esta noche, nuestra noche, hagamos el amor, dejémonos llevar por la pasión que desprende nuestro corazón, no, no pares, sabes que me encanta, hagámoslo en todas partes, llenemos de placer cada rincón y ámame en cada lugar, estréchale la mano a mi alma y prométele que siempre la vas a cuidar....

¿Quieres jugar?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario