miércoles, 3 de agosto de 2011

Loca, enamorada.

Estoy loca sí muy loca, quizá no haya nadie tan insensato como yo, quizá no encuentres a una persona que sea capaz de hacer tantas locuras, puede que nunca conozcas a nadie con tan poca cordura, puede también que de mi locura desvaríe, que corra sin sentido bajo la lluvia, que cante en mitad de la calle, incluso derroche tiempo tumbada en la cama, con los ojos cerrados, pensando en ti, porque nunca nadie sabrá lo que es de verdad estar locamente enamorado como yo lo estoy y es que me consuela que el apartado 11 del diccionario (11 loco por loc. Enamorado) nos trate como tal, no como locos sino... como locos enamorados, me consuela que mi locura sea compartida con el amor y siempre con tu amor, me consuela que tú eres la única persona por la que estoy loca, locamente enamorada, me consuela reírme junto a ti sin saber por qué, me consuela saber que he perdido la cabeza por amor, me consuela que ese amor sea loco y me consuela vivir esta locura de amor contigo, nuestra dulce locura.


Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario