jueves, 22 de septiembre de 2011

Te arroparé con mi piel cada noche que pases frío.



Me he vuelto a enamorar, otra vez, de la misma persona, de su belleza al mirarme, de sus abrazos en la noche y sus besos a escondidas, siento que no es la primera vez que me enamoro de ella y es que en realidad, cada día amo algo más de sus preciosos ojos o de su sonrisa perfecta, de su locura al bailar en mitad de un parque, de abrazarla enntre las sábanas, cada día, de todo eso de lo que ya me enamoré, deseo un poquito más, un poquito más de tiempo junto a ella, perdón, todo el tiempo junto a ella.

Ahora mismo, desearía que estuvieras aquí, a mi lado, mientras escribo mis pastelitos y poder besarte en cada coma, acariciarte en cada punto y abrazarte en esta noche cálida bajo la manta de mi cama.
Te amo princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario