jueves, 16 de febrero de 2012

Esta ausencia que mata.

Sabes que has hecho mal cuando después de toda la ilusión que pusiste solo quedan silencios.. escusas y ausencias...



 Después de intentar hacer una sorpresa, algo bonito y querer sacarte una sonrisa, ¿que me he quedado? me he quedado con un gran sentimiento de arrepentimiento.. si no lo hubiera hecho todo seguiría igual.. no habría cambiado nada y no habrías pensado en eso... yo no estaría llorando por verte, temblando por temer perderte.. ni pensando en ¿por que? ¿por que lo hice..? 
Me pasé toda la tarde nerviosa imaginando su reacción... tras 4 o 5 horas por fin la obtuve... sí, pareció buena, incluso sonreía por su respuesta, hasta que llegó lo que temía.. esas palabras que consumen mis pensamientos desde entonces... ese miedo, esa incertidumbre de no saber por qué, esa impotencia que me llena al pensar en sus palabras... necesito verte y estar contigo, que me abraces y me digas: Todo está bien, cariño.. 

No necesito más, te necesito a ti, amor... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario