domingo, 26 de febrero de 2012

La primera vez.



¿Te acuerdas de nuestro primer beso? aunque... no imaginábamos ni por asomo lo que daría de sí ese beso fue un 2 de enero, hablábamos y tu estabas apoyada en un coche, en el parking de siempre, solas, aunque... pasaba todo el mundo por nuestro lado, nos abrazamos.. y... me besaste, en ese momento para mi fue un premio, pero, en realidad a día de hoy lo considero un regalo, el mejor regalo que me hizo la vida, encontrarte en mi camino.
Anoche lo recordábamos pero, ¿recuerdas como fue ese día? cuando dejamos los abrazos, los besos para volvernos un poco más apasionadas, sin llegar a nada, como siempre, era en uno de nuestro paseos por los parques, esta vez donde los chalets, que tu pensabas que se acababa sanfer por ahí jajaja nos besábamos como locas y yo no podía más, nos apoyamos en la pared y empecé a tocarte, no del todo, pues entonces era demasiado respeto lo que había por medio, desde esa noche dábamos pasitos pequeños en nuestra escala de amor, otra vez de paseo, nos sentamos en "el banco" esa noche la recuerdo como si fuera ayer, con mi impertinente brazo lleno de picaduras... 
Luego, nuestra primera vez, esa si que la recuerdo bien, escondidas, locas, apasionadas, llenas de deseo, y mucha tensión entre nosotras, ibas de rojo, con ese corsé... estabas preciosa... pero, la primera vez fue aquí, entre estas cuatro paredes, mi habitación, aunque empezamos en el salón.. después de ahí son muchos los recuerdos, pequeños instantes que lo significan todo para mi... cada beso, cada caricia y cada abrazo que cuento desde entonces son mi vida, tú.

Te Quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario