miércoles, 26 de octubre de 2011

De la mano de mi princesa.

te amo.














Tengo la sensación de echarla de menos cada minuto, siento que se me escapa el tiempo sin ella y paso las horas mirando el reloj, contando el tiempo de tenerla a mi lado de nuevo.
Hago una pausa, y me paro a pensar.......... de repente ella me sorprende, como si al lado la tuvuiese, responde a mi mensaje o en una llamada que escucho su voz... (no se imagina la sonrisa que me sale solo por oirla) es tanto lo que siento en cada fracción de segundo compratido con ella.. no lo sabe, pero, aun que no lo crea, no me acuerdo todos los dias de ella, sencillamente, nunca sale de mi cabeza, qué estará haciendo en el mismo instante en el que yo me paro a pensar, cuando escribo algo relacionado con ella o simplemente si pensará en mi en ese momento, parece mentira que a estas alturas siga paseando por la calle y sonría al recordar lo que pasamos en cualquier banco del parque, que me acaricie el viento y su aroma sea el mismo que su perfume, aún sigo poniendome nerviosa los minutos antes de verla preguntandome lo guapa que estará hoy, retocandome los 3 segundos antes de salir por la puerta o contando los minutos esperando que llegue a por mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario