jueves, 10 de noviembre de 2011

De repente, tú.



Me acabo de despertar sin saber por qué, me ha venido el olor de su perfume y he pensado en ella, he cogido el móvil pensando si me habrá escrito... no me equivocaba... sonrío ya, solo al ver que hay un mensaje nuevo en mi pantalla, aún sin saber de quién es, lo abro y sí, es de ella despidiendo otra noche más, me había dormido sin saber que ella me había dado las buenas noches, y al despertarme ya no he podido volver a dormir sabiendo que otra noche más sigue ahí, al otro lado del teléfono, pero... a mi lado, que raro suena cuando ya son casi dos años y aún sigo emocionandome al ver su carita, sonriendo por un mensaje todavía sin abrir, esperando su llamada para salir, echandola de menos cuando todavía no se ha ido, y llorando cada vez que leo cada palabra escrita para ella deseando tenerla a mi lado y en vez de escribir....... olvidarme de las palabras y solo... solo besarla, abrazarla..... amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario