jueves, 2 de diciembre de 2010

El sexo oculto.


Lee, respeta cada punto, sin saltarte ni una sola coma, lee, con el mismo sentimiento que intento transmitir yo con cada palabra..lee y a la vez deja suelta la imaginación para poder seguir el texto y sentir lo que yo siento y.. ahora... imagina cada letra.. imagina como mis manos acarician todo tu pelo, como bajan hasta tu pecho y se esconden en tu ombligo.. imagina que pasean por todo tu cuerpo y mira como se siente tu piel, como reacciona con cada caricia, imaginame entre tus piernas, enredada, con mis manos, de nuevo, recorriéndolas desde la cintura, con suaves y finas caricias que te hacen suspirar, y siente como mi deseo aumenta.. como con cada gesto mis labios lo pagan cada vez mas fuerte casi arrancándomelos por no volverme loca dentro de tu cuerpo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario