martes, 1 de marzo de 2011

¿Nos podemos cansar de algo que nos encanta y que nos hace felices?


.- Hoy creo que puedo responder a la pregunta que tiempo atrás me hice, puede que aún sea pronto y que no tenga razón dentro de un tiempo, pero, hoy estoy dispuesta a contestarme y lo digo bien claro, NO, no me he cansado, ni creo que me canse nunca, si me encantas y me haces feliz, que haces lo posible por que sonría, que ves que no puedo aguantarlo más y hasta se asoman mis lágrimas, ahí estas tú con una palabra, un beso o un abrazo, que las vuelve a meter en su sitio y que las obliga a no salir nunca y provoca esa sonrisa, la que toda la tarde he intentado sacar y solo tú has conseguido.

.- ¿Sabes? te regalaría un pedacito de cielo, el mismo del que perteneces, del que una vez te caíste para cruzarte en mi camino.
Te lo mereces todo..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario